Estructura Organizacional
Estructura organizacional
Informes de Auditoría
En concordancia con lo dispuesto en la Ley 909 de 2.004 y la reglamentación complementaria establecida en los decretos leyes 770 y 785 de 2.005, la Contraloría General del Magdalena estableció su estructura organizacional y la planta de personal. La Entidad para el de sus actividades misionales, administrativas y operativas cuenta con las siguientes dependencias: Despacho del Contralor, Oficina Administrativa, Oficina Asesora de Control Interno, Oficina Jurídica y Jurisdicción Coactiva, Oficina de Control Fiscal y Oficina de Responsabilidad Fiscal.
- Resolución 100-22-071 por medio de la cual se crea el cargo de Director del Fondo de Bienestar Social
- Resolución 100 22 310, por medio de la cual se modifica la estructura organizacional
- Despacho del Contralor
- Oficina Asesora de Control Interno
- Oficina Integral de Gestión Financiera
- Oficina de Acción Administrativa
- Oficina Jurídica
- Contraloría Auxiliar para el Control Fiscal
- Contraloría Auxiliar para las Investigaciones
- Oficina de Planeación y Participación Ciudadana
- Oficina de Bienestar Social